viernes, 12 de junio de 2020

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡NOTIFICACIÓN A LAS FAMILIAS!!


Estimadas familias,

El pasado lunes se publicó en el BOCYL la ORDEN EDU/447/2020, de 5 de junio, por la que se concreta el funcionamiento de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, durante la Fase 2 del plan de transición.
El cuarto punto de la citada orden establece el procedimiento para recoger los materiales escolares que se encuentran en el centro escolar:
  1. Los centros educativos permitirán la entrada de los padres de los alumnos coincidiendo con la fase 2, con el fin de recoger el material de sus hijos que haya quedado en los centros educativos, con fecha límite del 23 de junio.
  2. Para estos fines, la dirección de cada centro deberá establecer un modelo organizacional de asistencia por turnos u horarios, vía cita previapor cursos para evitar agrupaciones de personas en los centros y recorridos innecesarios por el centro educativo. En todo caso, la presencia de madres y padres deberá cumplir con las medidas higiénicosanitarias establecidas.

Por otro lado, se nos ha informado en el día de ayer de la reanudación de la gestión propia del Programa RELEO: devolución de ejemplares prestados y solicitud de libros de texto para el curso 2020-21.


Atendiendo a esta nueva situación vamos a proceder, a lo largo de la próxima  semana y hasta el martes 23 de junio a  tutorías, a organizar materiales, documentos y devoluciones de lo siguiente:
  • Entregar el material escolar almacenado en las aulas a cada uno de los alumnos/as.
  • Entregar el boletín de notas final de cada curso.
  • Entregar la Revista Escolar L@ S@nt@.
  • Entregar el documento de devolución de los libros prestados y adquiridos por el programa RELEO que será cumplimentado y proporcionado por el centro, en las fechas indicadas.
  • Entregar la solicitud de libros de texto del programa RELEO para el curso 2020-21 (sólo los alumnos que estén cursando actualmente 2°, 3°, 4° y 5° de Primaria) que será cumplimentado y proporcionado por el centro, en las fechas indicadas.
  • Devolver el dinero adelantado por las familias de los alumnos de 4º  (Salida educativa Aulas de la Naturaleza) y 5º de Primaria (Cantania).

Por parte de las familias aprovecharemos vuestra visita al Centro para:
  • Devolver los libros prestados o adquiridos por el programa RELEO. Importante:
    • Solo devolverán los libros los alumnos que están cursando actualmente 3º, 4°, 5° y 6º de Primaria.
    • Los libros tendrán que ser devueltos sin el forro de plástico (salvo que se trate de forro adhesivo).
    • Es obligatorio revisar el contenido de cada libro prestado para borrar anotaciones hechas a lápiz, incluido el nombre.Tal y como fueron recibidos al inicio de curso.
    • A día de hoy no podemos asegurar que existan ejemplares para todos, ya que dependemos de las donaciones que realicen las familias que este curso han tenido que comprar libros nuevos. Es por ello que, un año más, os volvemos a animar a las DONACIONES ​ de aquellos libros que hayáis comprado, para, de este modo, poder recibir la mayor cantidad de ejemplares el próximo curso.
  • Devolver los libros prestados por la Biblioteca del Colegio.
  • Devolver los libros de aula y materiales de Centro prestados.

Este es el calendario que hemos diseñado para llevar a cabo las acciones que se detallan para cada nivel:
  • Jueves 18 de junio:  3 años  y 3º EP 
  • Viernes 19 de junio:  4 años , 1º E.P. y 4º EP
  • Lunes 22 de junio: 5 años y 5º E.P
  • Martes 23 de junio: 2º EP y 6º EP
Las tutoras durante la jornada de mañana viernes 12  de junio informaran de la "citación individual de cada familia" por email organizando la asistencia al Centro por día asignado a cada grupo/clase.
             *Si alguna familia no puede acudir en las fechas indicadas, deberá comunicárselo a la tutora previamente.

Observaciones
  • Dada la importancia de estas gestiones es necesario que las realice el padre, madre o tutor legal de cada alumno. Aquellos que no puedan por motivos laborales, podrán enviar a un representante en su nombre, quien entregará convenientemente rellenada la siguiente AUTORIZACIÓN (descargar e imprimir o copiar).
  • Las familias con niños en más de un nivel tendrán que  realizar todas las gestiones el día que corresponda a cada hijo salvo que coincida el día señalado
  • Es OBLIGATORIO que el padre/madre/tutor legal o persona autorizada acuda provisto de mascarilla higiénica y mantenga, en todo momento, la distancia mínima de seguridad de 2 metros y respetar las señalizaciones dispuestas en el Centro.
  • El Colegio ha sido limpiado y desinfectado y se han establecido itinerarios seguros para el desplazamiento por el exterior y el interior del edificio que podrán ver cuando accedan al Centro.
Si os surge cualquier duda hacédnoslo saber escribiendo a través del correo electrónico del Colegio  (40000975@educa.jcyl.es).


Está información se encuentra disponible en la página web del Colegio y en nuestra cuenta de Twitter..

Un saludo
Agustín Gallego Blanco
Director del CEIP Santa Clara - Cuéllar
Tlf. y Fax: 921 141082
@colesantaclara

NOTA DE INFANTIL

¡QUERIDAS FAMILIAS!
COMO YA HABÉIS PODIDO LEER LA PRÓXIMA SEMANA VAMOS A TENER UN DÍA PARA LA ENTREGA DE NOTAS , MATERIALES DE LOS NIÑOS Y LA REVISTA DEL CENTRO. EN RELACIÓN A ESTO ÚLTIMO OS RECORDAMOS QUE A  TODOS AQUELLOS QUE PERTENECÉIS  A LAS AMPAS  OS  CORRESPONDE UN EJEMPLAR POR FAMILIA. EL QUE NO PERTENEZCA A LA ASOCIACIÓN Y QUIERA LA REVISTA O EL QUE QUIERA MÁS DE UN EJEMPLAR TIENE QUE ABONAR 1 € ESE MISMO DÍA POR UNIDAD.

 A CONTINUACIÓN OS VAMOS A PONER EL DÍA Y LA HORA A LA QUE TENÉIS QUE IR AL CENTRO CADA UNO. SI ALGUIEN NO PUEDE ACUDIR EN ESE HORARIO PODÉIS INTERCAMBIARLO CON OTRO COMPAÑERO , OS AGRADECERÍAMOS QUE NOS INFORMARAIS DE LAS VARIACIONES QUE HABÉIS HECHO ENTRE VOSOTROS  POR EL PROCEDIMIENTO HABITUAL DE CONTACTO QUE HEMOS TENIDO DURANTE ESTOS MESES(CORREO ELECTRÓNICO DEL BLOG).

 TAMBIÉN QUEREMOS RECORDAROS QUE DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS Y PARA CONSEGUIR UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, EL EQUIPO DE INFANTIL OS PEDIMOS SEGUIR LAS SIGUIENTES PAUTAS:


-          EL LUGAR DE ENTREGA SERÁ EL AULA DE REFERENCIA DE VUESTRO HIJO/A. HAY QUE ENTRAR POR LA PUERTA DE INFANTIL POR LA QUE SE ACCEDE DURANTE EL CURSO AL AULA Y NO POR LA PUERTA PRINCIPAL DEL CENTRO, YA QUE ESTÁ DESTINADA A LAS FAMILIAS DE PRIMARIA.

-          TODO EL MUNDO DEBE LLEVAR LA MASCARILLA CORRECTAMENTE PUESTA Y RESPETAR LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDAS.

-          SE EVITARÁ EL CONTACTO FÍSICO.

-          SE RUEGA PUNTUALIDAD EN LOS HORARIOS PREVIAMENTE ESTABLECIDOS POR LAS TUTORAS.

UN SALUDO

 EQUIPO DE INFANTIL







-RECOGIDA DE NOTAS Y MATERIALES:

  DÍA 18 DE JUNIO DEL 2020 , JUEVES, SEGÚN EL SIGUIENTE
 HORARIO:



 3 AÑOS    A



-9  y 10……………………………………………....RARES –MIHAI ANDREI

-9   y 20………………………………………………DANIEL IEPAN

-9  y 30………………………………………………NICOLÁS CARMONA ESTEBAN

-9 y 40………………………………………………MÓNICA CICAN BETANCURT

-9 y 50………………………………………………MARIO ROBERTO GARCIA ALVARADO

-10  …………………………………………………BORIS GEORGIEV DIMOV

- 10 y 10…………………………………………....AIMAR GONZÁLEZ JAURRIETA

-10 y 20………………………………………….....MIRIAN IVANOVA YORDANOVA

-10 y 30………………………………………….....FÁTIMA BINTA KANE

-10 y 40………………………………………….....CRISTINA MADRIGAL GARCÍA

-10 y 50……………………………………….........ELSA MARCOS NUÑEZ

-11  ………………………………………………...ARIANA KARINA OPREA  ALEXANDRU

-11 y 10 ………………………………………......CARLOTA RODRIGUEZ DE LA CALLE

-11 y 20……………………………………….......VÍCTOR RUANO GÓMEZ

-11 y 30……………………………………….......ANDY SANZ CUEVAS

-11 y 40……………………………………….......MARTÍN SASTRE ROBLES

-11 y 50………………………………………......DAVID IONUT STOICA

-12 y 30………………………………………......VEGA TEJERO BLANCO

-12  y 40…………………………………….........LOLA TEJERO SANZ

-12 y 50……………………………………………......LAIA VALENTÍN ALONSO

-13 ........…………………………………….........ALESIA IONELA MARINACHE





 3 AÑOS    B


- 9  y 10 .................................................................. NARCIS IEPAN

- 9 y 20 ................................................................... MATEI  ANDREI

- 9 y 30 ................................................................... BARBI ADRIANOVA

- 9 y 40 ................................................................... YASSIN BENINOUS

- 9 y 50 ................................................................... ANAIS MARÍA BIVOLARU

- 10 ......................................................................... AINHOA BODNARI

- 10 y 10 ................................................................. MANUELA DEL RINCÓN JUSTO

- 10 y 20 ................................................................. HUGO ESPAÑOL AVELLÓN

- 10 y 30 ................................................................. PAULA ESPESO CRIADO

- 10 y 40 ................................................................. LUCAS GÓMEZ MARTÍN

- 10 y 50 ................................................................. OMAR GONZÁLEZ SÁNCHEZ

- 11 ......................................................................... IVÁN MIROSLAVOV

- 11 y 10 ................................................................. ASIER PASCUAL GARCÍA

- 11 y 20.................................................................. IRENE SANTOS FERNÁNDEZ

- 11 y 30 ................................................................. MATEO SANZ HERNANSANZ

- 11 y 40 ................................................................. VEGA SERNA GARCÍA

- 11 y 50 ................................................................. ARON NICHOLAS VARVARI

- 12 y 30 ................................................................. MAYA ANTONIA VOIN

- 12 y 40 ................................................................. WENDY XIA PAN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario